

Coaching de Vida
Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales.
Tiempo aproximado: de seis a doce semanas.
Frecuencia de sesiones: una vez por semana
Duración de las sesiones: una hora
Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales.
Tiempo aproximado: de seis a doce semanas.
Frecuencia de sesiones: una vez por semana
Duración de las sesiones: una hora
Coaching ejecutivo:
Entrenamiento personalizado para generar el mayor desarrollo profesional y personal de a persona, de tal manera que repercuta positivamente en su actividad laboral.
Coaching gerencial:
Servicio que le permite al coach apoyar al gerente a potencializar al máximo sus talentos y habilidades para generar eficacia en el trabajo y mejorar su desempeño profesional y las relaciones interpersonales, con sus subordinados y pares.
Capacitación y desarrollo:
Talleres, charlas y conferencias para el personal de la empresa respecto a temas en los que se requiera reforzar como: trabajo en equipo, comunicación y visión, entre otros.
Metas y objetivos claros y concretos, desarrollando habilidades y empleando al máximo sus recursos para tener éxito en su emprendimiento empresarial.
Auto conocimiento y auto descubrimiento para trabajar en sus temas, cuestionamientos, conflictos y a mejorar sus relaciones, entre otros aspectos.
Sesiones, tanto en pareja, como de manera personalizada.
Programa de liderazgo femenino y grupal que, desde el 2015, ha venido apoyando a muchas mujeres en su crecimiento personal, a través de un proceso de diez semanas en los que se tratan diversos temas de valiosa importancia, generando autoconocimiento, descubrimiento, concientización, claridad, motivación, empoderamiento y toma de acción.
Duración: seis meses
Modo: presencial, virtual o híbrido
Frecuencia: sesiones semanales
Duración: 1 hora y media por sesión
Programa grupal, de diez semanas, para toda persona que quiera trabajar en sí misma para mejorar en su relación de pareja, a través de herramientas diversas que le permitan conocerse mejor, identificar su sistema de creencias respecto a la vida en pareja y tomar acciones determinadas, que le posibiliten impulsar dicho aspecto, sea que tengan o no, en la actualidad, una relación de pareja