Claves para adoptar una actitud más optimista frente al mundo y no morir en el intento.
¿Se puede ser positivo en el mundo en el que vivimos, en el que constantemente estamos recibiendo noticias negativas? ¿Podemos dejar a un lado los pensamientos pesimistas para enfocarnos en otros que nos lleven a vivir con optimismo? ¡Definitivamente, sí! Es cuestión de actitud y de centrarnos en aquello que nos haga sentir bien para afrontar cada día de la mejor manera posible.
A continuación, seis consejos para tener una mente positiva y disfrutar de la vida
1.- Vive con gratitud. Hacer de esto un hábito te ayudará a estar consciente y agradecida de todo lo bueno que recibes. 2.- Ten metas y sueños. En la medida que tengas y luches por alcanzar tus metas y sueños, te sentirás más enfocada y motivada. 3.- Rodéate de gente positiva. La gente que ve el lado bueno y positivo de la vida puede ser una influencia muy poderosa. 4.- Cambia tu lenguaje. De negativo a positivo. Si usualmente piensas que no eres capaz de lograr algo, convéncete de que sí lo eres. Tu mente tiene un fuerte poder sobre tus acciones. 5.- Incorpora hábitos sanos. Meditar, hacer ejercicios de respiración y practicar algún deporte ayudarán a despejarte y a conectarte con tu ser 6.- Acepta que no eres perfecta. No siempre las cosas saldrán como quieres. Hay que aprender a fluir con la vida y a adaptarse.
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.